fbpx

Amazonia – Marzo 5 al 9

«Un misterioso viaje a la esencia de tu ser»

Serán 4 noches y 5 días inmersos juntos en la selva, conociendo de su magia y su fuerza junto a un maravilloso grupo de amigos. 
Una oportunidad de volver a lo básico, desconectarnos del concreto, sentir el pulmón de la madre tierra y reconocernos como parte de ella. 
Días de yoga, aventuras, conversaciones, reuniones, amigos, alimentación deliciosa, naturaleza, los elementos y maravilla.

«viajar es emprender un camino hacia uno mismo»

Todos los días tendremos paseos mágicos por el amazonas, prácticas de yoga deliciosas, conversaciones reveladoras y rituales nocturnos. Un viaje auténtico y misterioso en donde conocerás el pulmón de la tierra y el río mas largo del mundo. Recuerda quién eres y déjate abrazar por la Madre Tierra.

«un paseo por la naturaleza camina el alma de vuelta a casa»

Un plan completo para despreocuparte durante tu estadía que incluye 4 noches en la reserva Madre Selva, todas las comidas diarias en donde tendrás opciones vegetarianas y saludables, transportes locales desde Leticia a la reserva ida y regreso, práctica de yoga y meditación todas las mañanas, recorrido en kayak por un brazo del río amazonas, avistamiento de delfines, visita a la isla de los micos, un día con una comunidad indígena, ceremonias y rituales nocturnos junto con Laura Londoño y Dora Moreinis como facilitadoras.

«y en el bosque me adentro, para perder la cabeza y encontrar mi alma.»

La cita es en Leticia, lo único que no esta incluido son los tiquetes aéreos. Puedes comprar tu vuelo en Avianca o Lan saliendo el jueves 5 de marzo y regresando el lunes 9 de marzo. Al llegar a Leticia debes dirigirte al punto de encuentro desde donde saldremos a las 3pm en lancha hacia la reserva. De ahi en adelante estas en las manos de nuestras facilitadoras y la reserva.

«Viajamos no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape»

Si sientes el llamado en tu corazón, déjanos tu información y pronto te enviaremos todos los detalles. Om Namaste.